domingo, 24 de abril de 2011

Revista Patrimonio Industrial del Sur



Queremos anunciar la publicación de una revista electrónica que próximamente verá la luz bajo el título de:


PATRIMONIO INDUSTRIAL DEL SUR


Por ello, desde aquí animamos a todas aquellas personas interesadas en la investigación y difusión del patrimonio industrial a enviar sus artículos/investigaciones para su publicación en la mencionada revista.

En breve estará disponible la página web de la revista donde podrá consultarse toda la información respecto a la misma, que será editada de forma semestral.

Normas de publicación:

1.- Los artículos deberán ser originales y que no hayan sido publicados antes en otra revista.
2.- El formato informático de los trabajos será word extensión .doc.
3.- Los textos deberán estar mecanografiados a un espacio, con tipo de letra Times New Roman 12, con un máximo de 12.000 palabras, incluyendo notas, cuadros, mapas, gráficos o bibliografía.

4.- La primera página contendrá el título y los datos identificativos del autor o autores (filiación académica, dirección profesional, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico...), así como un resumen del artículo (que no supere las 200 palabras) escrito en castellano e inglés y la referencia de cuatro palabras clave y cuatro códigos JEL en ambos idiomas.
5.- Las referencias bibliográficas irán al final del trabajo bajo el epígrafe de Bibliografía, ordenadas alfabéticamente por autores.
6.- Las citas textuales irán siempre entrecomilladas y los comentarios que introduzca el autor deberán ir entre corchetes para que se diferencien claramente del texto citado.
7.- Las notas irán a pie de página, numeradas correlativamente con números arábigos y voladas sobre el texto.
8.- Los cuadros, gráficos y otro aparato crítico deberá ir numerado correlativamente, llevando su título correspondiente y las fuentes claramente especificadas.

Para aquellas personas que tengan ya preparado algún trabajo y quieran enviarlo para su evaluación por el Comité Editorial de la Revista, pueden hacerlo provisionalmente al siguiente correo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario